Javier Pérez Garrido actuará en La Noche de los Museos

Javier Perez Garrido actuara en la noche de los museos de cartagena interpretando tangos compuestos para la ocasion

Javier Pérez Garrido actuará en La Noche de los Museos

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Javier Pérez Garrido volverá otro año más a musicalizar La Noche de los Museos de Cartagena. En esta ocasión presentará en estreno el espectáculo “Transeuntango”, construido en base a once tangos compuestos por el propio clarinetista y compositor. Una pareja de bailarines de Muloca Tango y el pianista Ramón López Casanueva participarán junto a Javier en dicho concierto, que tendrá lugar el próximo 14 de Mayo en la Plaza del Palacio Consistorial de Cartagena.
 
Según nos cuenta el propio autor, “Transeuntango invita a los transeúntes a reflexionar sobre su modo de vida ofreciendo a través del tango aliviar el estrés del ciudadano que recorre velozmente las calles. El ir y venir de gentes es un vaivén de tangos que se entrecruzan bailando entre sí y cantan las diferentes historias de aquellos peatones que se desplazan entre la multitud. ¿Estás dispuesto a detener tu reloj, frenar tus pasos, abrir tu corazón y escuchar un tango?
 
Se realizarán dos actuaciones que comenzarán a las 22.30 y a las 00.00 horas respectivamente y estarán enfocadas hacia la visita del Museo del Teatro Romano de la ciudad portuaria siendo ambas gratuitas.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu