La Noche de los Museos presenta el cortometraje "A Ciegas"

La Noche de los Museos presenta el cortometraje "A Ciegas"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Creo que no nos quedamos ciegos, creo...que estamos ciegos..." Así empieza 'A Ciegas', un cortometraje que estrenará la periodista Rocío González durante la Noche de los Museos 2013 de Cartagena y cuya banda sonora está compuesta por Javier Pérez Garrido.

'A Ciegas' es un trabajo de unos 4 min. de duración. Basado en situaciones reales, la película critica la incomunicación que se ha impuesto hoy en día la sociedad debido al boom de las Nuevas Tecnologías.

Una de las novedades del proyecto es que su proyección irá acompañada de música en directo, que interpretará el clarinetista Javier Pérez Garrido. Esta iniciativa pretende homenajear de alguna manera a las películas antiguas, cuya BSO se tocaba íntegramente en directo.

El cortometraje se podrá ver el 18 de mayo a las 00.30 h. en la plaza del Rey, en Cartagena.

Rocío González García es periodista especializada en Información Audiovisual. Actualmente, se encarga de la Difusión de la Compañía de Teatro Visual y Objetos Onírica Mecánica y cubre la información de Cartagena y Comarca para 7RM, la tv autonómica de la Región de Murcia. Ha trabajado en diferentes medios como el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cartagena, el periódico La Verdad, Popular TV o la página web tumuseo.com Además, ha realizado vídeos promocionales para la empresa Tu Chico de los Recados y ya participó el año pasado en la Noche de los Museos de Cartagena, donde estrenó el documental 'Reflejos', que ya se ha proyectado en varias ocasiones en TeleCartagena. Click para más info.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu