Amiguiño se interpreta en diferentes países americanos

Amiguiño se interpreta en diferentes países americanos

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Argentina y Estados Unidos son dos de los países en los que ha podido escucharse la composición Amiguiño de Javier Pérez Garrido.

La Banda Municipal de Música de Rafaela (Argentina) interpretó recientemente el fandango "Amiguiño, Op.5" de Javier Pérez Garrido en su primer concierto del ciclo "Agrupaciones Musicales en Concierto" en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal de Rafaela, Santa Fé, Argentina. Bajo el lema "Música de América", la agrupación bajo la dirección de Esteban Fernández hizo un recorrido musical por diferentes países iberoamericanos -Colombia, Brasil, Argentina y España- dando a conocer sus ritmos y melodías características.

Otra importante banda que ha dado a conocer el fandango de Pérez Garrido es la Winona State University Symphonic Wind Ensemble quienes, dirigidos por Donald Lovejoy realizaron un concierto en la Sala Principal del Performing Arts Center de Winona, Minsesota, Estados Unidos. Otras piezas del concierto fueron “Ides of March” de Derek Bermel, "Variaciones sobre el tema Jerusalem the Golden” de Charles Ives, “Songs of Abelard” de Norman Dello Joio, “In Perfect Silence” de Richard L. Saucedo, “Blues for a Killed Kat” de Jack End y “The Awakening of the Ents” de H. Owen Reed.

Calendario

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu