Javier Pérez Garrido triunfa en los Global Music Awards

Javier Pérez Garrido triunfa en los Global Music Awards

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El compositor, director, clarinetista y profesor de música Javier Pérez Garrido está de enhorabuena tras alzarse con dos medallas en los reconocidos premios estadounidenses "Global Music Awards" de California. Los galardones, recibidos en el apartado de composición musical, han sido para sus composiciones sinfónicas Fantasía, Op.14 -Medalla de Oro- y Fanfarria, Op.50 -Medalla de Bronce, y actualmente también nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2014 que se fallarán el próximo noviembre en Hollywood, Los Ángeles-.

Las composiciones "Fantasía, Op.14" y "Fanfarria, Op.50", ambas escritas para banda de música sinfónica, están editadas por Piles Editorial de Música (Valencia) y Molenaar Editions (Holanda) -tanto en partituras como en cd´s- y han comenzando a interpretarse mundialmente en lugares tan dispares como Colombia o Corea del Sur, entre otros.

Con estos y otros importantes reconocimientos recibidos recientemente, Pérez Garrido comienza a ser un referente dentro del panorama artístico-musical, lo que ha conducido a la Didsbury High School Symphonic Winds de Canadá y a su director Kirk Wassmer a encargarle una composición que se estrenará el próximo 2015 durante una de sus importantes giras de conciertos, mientras que la Grand Rapids Symphonic Band de Michigan bajo la dirección del Dr. Kevin Tutt preparan la grabación para un cd del Concertino de los Filabres, Op.54 que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del año que viene.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu