An Irish Dream se interpretará en el Palau

An Irish Dream se interpretará en el Palau

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Palau de la Música de Valencia acogerá el próximo 27 de Julio un concierto extraordinario por parte de la Banda Sinfónica de la Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat que incluirá, entre otras, una composición de Javier Pérez Garrido.

Para esta velada, que comenzará a las 11.30 horas de la mañana, el maestro Manuel Godoy -recientemente premiado en el Concurso de Dirección de la Orquesta de Córdoba- interpretará la partitura que Pérez Garrido compuso por encargo del director Andrés Pérez Bernabé y tituló An Irish Dream.

Esta fantasía de espíritu irlandés se desarrolla ininterrumpidamente a lo largo de un único movimiento en el que se desarrollan diferentes temas compuestos en el estilo de la música tradicional de Irlanda, y narra el cuento de una niña que al dormir sueña que vuela sobre los más bellos lugares de dicho país.

El emblemático Palau de Valencia, un referente a nivel mundial, vuelve a acoger nuevamente una composición de Pérez Garrido, quien estará presente durante el propio concierto para poder disfrutar del trabajo de estos grandes músicos de la Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat.

Calendario

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu