¡No pierdas la ocasión de quedarte embarazada con el tampón musical!

¡No pierdas la ocasión de quedarte embarazada con el tampón musical!

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como dice esa archiconocida canción latina: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Sin ir más lejos esta tarde leía incrédulo la noticia del periódico El Mundo titulada El tampón musical que embaraza a las mujeres. Sí, como lo oyes. O mejor dicho, como lo lees.

 

ES CIERTO QUE TODO LO QUE SEA AYUDAR A UNA MUJER A CUMPLIR SU SUEÑO DE SER MADRE ES BIENVENIDO.

Pero a veces soy demasiado escéptico a la hora de creer todo lo que se cruza en mi camino. No quiero ni mucho menos desalentar a la ginecóloga López-Teijon, a quien animo a que siga trabajando por una causa tan loable, pero como músico que soy pienso que todo tiene un límite.

 

POR OTRO LADO, LEER UNA NOTICIA CON FRASES TAN RUDAS COMO MÚSICA POR LA VAGINA O EL TAMPÓN CON DISCOTECA NO ES MUY DEL AGRADO DE AQUELLOS ARTISTAS QUE, COMO YO, NOS ESFORZAMOS DÍA A DÍA POR CUIDAR ALGO TAN DELICADO Y VALIOSO -Y A LA VEZ TAN DESATENDIDO Y DESCUIDADO SOCIALMENTE- COMO LA MÚSICA.

 

¿Qué hubiese pensado el maestro Rodrigo si supiese que ahora mismo hay 52 candidatas en España dispuestas a introducirse por sus vaginas un babypod con la música de su Concierto de Aranjuez a 54 decibelios? O mejor dicho aún. ¿Y su mujer? Probablemente si esto hubiese sucedido en su época les hubiese costado si no el divorcio, una acalorada discusión de pareja.

 

Y es que no se han escatimado esfuerzos para conseguir una colección de obras musicales de alta calidad avaladas nada más ni nada menos que por la Universal Music de Estados Unidos. Porque los creadores de este invento son españoles, y de todos es bien sabido que aquí en nuestro país el talento musical nunca da la talla, ni siquiera para que la música la escuche un óvulo -en el caso en que éste tenga oídos, cosa que por otro lado permítanme que lo cuestione-.

 

PERO ELLO NO OBSTACULIZARÁ EN ABSOLUTO AL VENDEDOR DE ESTE TAMPÓN EN PRESUMIR NO SÓLO DE QUE SU PRODUCTO POSEE LA MEJOR MÚSICA, SINO QUE LOGRA A SU VEZ REPRODUCIRLA CON CERO INTERFERENCIAS Y EN HIGH DEFINITION QUE SUENA MÁS GUAY.

 

Todo cuidadosamente enfocado para que los espermatozoides se peguen una buena fiesta en el útero sin que nada les distraiga. Porque no se puede negar que una buena canción de Queen da para mucho más que para pasar un buen rato.

 

¿EXPERIMENTOS? ¡POR SUPUESTO QUE LOS HUBO!

 

Primero con vacas de Cataluña, que tuvieron que soportar el que les introdujesen por donde os podéis imaginar y cada ocho horas un altavoz envuelto en gasas y plásticos en el que retumbaban las melodías que con tanto cariño compuso Vivaldi que, para más inri, fue sacerdote. Seguro que a más de una le dieron ganas de independizarse de esa granja mientras il prette rosso se tiraba de los pelos allá desde lo alto.

 

COMO CREADOR MUSICAL, SOY CONSCIENTE DEL GRAN SACRIFICIO NO SÓLO HUMANO SINO TAMBIÉN SOBREHUMANO QUE HAY QUE HACER PARA COMPONER UNA OBRA MUSICAL DE GRAN CALIDAD.

 

Los que no os dedicáis a esto podéis haceros una lejana idea pero nunca podréis comprender con exactitud la cantidad de tiempo invertido para ello; toda una vida de sacrificio, de estudio, de reflexión y dedicación ante la impasividad de una sociedad que no está dispuesta a avalar tu talento, con incansables desvelos y grandes tropiezos que te hacen volver a caerte a ese sucio charco que acaba por mancharte otra vez entero de barro y obligan a empezar desde el principio nuevamente tu proyecto sonoro para confeccionar poco a poco esa quimera musical que tanto has deseado alcanzar y que cuando está lista para alumbrar con su luz al mundo y encender la bombillita de la razón y el sentimiento humano de todos los que la escuchen deciden quitártela y apropiarse de ella sin preguntarte ni siquiera si deseas que se la lleven a ese lugar tan oscuro como poco apropiado…

 

SI LA CIENCIA AVALA QUE LAS VIBRACIONES SONORAS AYUDAN A FECUNDAR CON MÁS GARANTÍAS DE ÉXITO A LAS MUJERES -COSA QUE PARECE UN HECHO COMPROBADO- ME PARECE FENOMENALPERO, POR FAVOR, HACEDLO CON ONDAS SONORAS PREPARADAS PARA ESE FIN, NO CON LA MÚSICA DE MIS MAESTROS.

 

 

Creo que una sociedad justa les debe el respeto que merecen. Y no es para menos.

 

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu