Jesús Ruiz y Wolfgang Puntas realizan una grabación de "Bajo el Viento Azul"

Jesús Ruiz y Wolfgang Puntas realizan una grabación de "Bajo el Viento Azul"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasodoble a dúo Bajo el Viento Azul, Op.20a de Javier Pérez Garrido ha sido recientemente grabado por los importantes clarinetistas Jesús Ruiz y Wolfgang Puntas. La composición, que hasta la fecha no ha estrenado oficialmente esta versión de requinto y clarinete bajo, se presentará por primera vez ante el público a través del canal de youtube del compositor el día 17 de marzo a las 22 horas. 

Bajo el viento Azul es un humorístico pasodoble cuyas líneas melódicas quedan perfectamente caricaturizadas por dos instrumentos de timbres y tesituras melódicas opuestas. Su notoria comicidad, que en ocasiones roza los límites de lo burlesco, contrasta enormemente (y sin embargo) con la seriedad en el desarrollo creativo y formal de la composición. Dividido en dos bloques temáticos cuya estructura armónica es convencional (cual pasodoble clásico), este dúo acerca de una manera muy peculiar el pasodoble al género camerístico. 

Los clarinetistas Jesús Ruiz y Wolfgang Puntas están desarrollando una gran labor artística en Andalucía que les ha llevado a formar parte de importantes agrupaciones entre las que se encuentra la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Para conocer más acerca de estos grandes intérpretes no dudes en consultar el curriculum de Jesús Ruiz o el curriculum de Wolfgang Puntas.

Calendario

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu