Serón acoge con entusiasmo la música de Pérez Garrido

Serón acoge con entusiasmo la música de Pérez Garrido

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La localidad almeriense de Serón acaba de celebrar con motivo de sus fiestas patronales dos conciertos interpretados por sus bandas de música que incluyeron las composiciones Anniversary Overture y Marcha del Ditirambo de Javier Pérez Garrido.

La primera actuación la realizó el pasado sábado la banda de la Asociación Musical “El Castillo” bajo la dirección de Antonio Martínez Ferrándiz quienes decidieron presentar por primera vez a sus vecinos la composición que Javier creó con motivo de su veinticinco aniversario y que ya ha sido interpretada en diferentes localidades españolas.

Un día después se realizó el concierto de presentación de la Unión Musical de Serón dirigida por Joaquín Pérez Domene, reciente agrupación que tenía preparada una sorpresa al compositor Pérez Garrido al incluir en su programa la Marcha del Ditirambo para el disfrute de los asistentes al acto.

Ambas bandas de música demostraron su talento a la vez que quisieron tener un cariñoso reconocimiento a la labor de Javier Pérez Garrido, quien les acompañó como clarinetista y bajo el requerimiento de ambos directores subió al pódium para dirigir su propia música frente a familia, amigos y vecinos.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu