Los Global Music Awards vuelven a premiar a Javier Pérez Garrido

Los Global Music Awards vuelven a premiar a Javier Pérez Garrido

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos prestigiosos premios musicales californianos han otorgado su Medalla de Plata al trabajo discográfico “Textures” del reconocido trompetista José Chafer que incluye, entre otras composiciones, el Concertino de los Filabres, Op.54 para cuatro trompetas y banda que compuso Javier Pérez Garrido con motivo del encargo de la trigésimo octava edición del International Trumpet Guild de Michigan en 2013. Con este nuevo reconocimiento los Global Music Awards vuelven a premiar a Pérez Garrido por cuarta vez en los últimos tres años.

José Chafer vuelve a superarse a sí mismo en su nuevo y ambicioso disco “Textures”, que fue grabado junto a otros grandes artistas internacionales entre los que destacan los trompetistas Manu Mellaerts (Belgica), Slawek Cichor (Polonia) Raúl García (España) o los compositores Erik Morales y Jim Stephenson (EEUU), Krzysztof Grzeszczak (Polonia), Javier Pérez Garrido y Enrique Alborch Tarrasó (España). Las composiciones sinfónicas se grabaron en España junto a la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Murcia y el director Luis Pedrón mientras que otras piezas se grabaron en Polonia. Su presentación oficial se realizará el próximo 22 de octubre en  la Casa Santonja de L'Olleria, dentro de los actos de la Fira.

El Concertino de los Filabres trata de describir musicalmente no sólo a la almeriense Sierra de los Filabres sino también a todos los que han vivido en ella, entre los que se encuentran los antepasados del propio compositor. Desde su estreno en 2013, esta composición se ha interpretado en diversos lugares de Estados Unidos y Europa.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu