Pérez Garrido impartirá una masterclass en el Curso-Concurso Internacional de Dirección "Villa de Pozo Estrecho"

Pérez Garrido impartirá una masterclass en el Curso-Concurso Internacional de Dirección "Villa de Pozo Estrecho"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Obertura Heroica, Op.26a de Javier Pérez Garrido será una de las obras de repertorio del alumnado inscrito en este importante evento que atraerá a directores y estudiantes de dirección de diferentes lugares decididos a perfeccionar su ténica y optar al premio de la competición. El curso-concurso, liderado por los directores Víctor Enguídanos Royo (Tercio de Levante), Francisco Javier Gutierrez Juan (Municipal de Sevilla) y Héctor Jesús Hurtado Salazar (SAM Santa Cecilia) contará asimismo con la presencia de Javier, que impartirá una clase de análisis para ayudar a una mejor comprensión de su obra sinfónica recientemente galardonada en los Global Music Awards de California gracias al disco homónimo grabado en Cartagena.

Estas jornadas musicales, que se celebrarán entre los días 5 al 8 de julio en la localidad de Pozo Estrecho, contarán con las bandas centenarias de la Sociedad Artístico-Musical “Santa Cecilia” de Pozo Estrecho y la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina de Cartagena, finalizando en un concierto de clausura que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, a las 19.00 horas del 8 de julio. 

Si deseas inscribirte, recuerda que el plazo acaba el día 26 de junio. Consulta toda la información del curso en este enlace. ¡Te esperamos!

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu