Beethoven bailará salsa junto a la Unión Musical de Torre Pacheco

Beethoven bailará salsa junto a la Unión Musical de Torre Pacheco

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Unión Musical de Torre Pacheco, bajo la batuta del maestro Antonio García Gil, se prepara para sorprender a su audiencia con la primera interpretación en la Región de Murcia de "Beethoven is dancing salsa!", suite musical basada en temas del maestro alemán adaptados a la música latina por Javier Pérez Garrido.

Este extraordinario concierto se llevará a cabo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, en honor a la festividad de la patrona de la música. La Unión Musical, conocida por su excelencia artística, promete una velada llena de emociones y vibraciones musicales inolvidables.

Además, el programa incluirá otras obras de renombre que destacan la versatilidad y habilidades interpretativas de la banda. Entre ellas se encuentran composiciones como "Jenaro Melguizo" de Óscar Navarro, "Polifemo" de Andrés Valero-Castells y "Bonaparte" de Otto Martin Schwarz.

El esperado evento tendrá lugar el domingo 12 a las 18:00 horas, proporcionando una experiencia musical única para los amantes de la música en la región. Pero eso no es todo; este concierto especial también marcará la presentación oficial de los nuevos músicos que se incorporan a la Unión Musical de Torre Pacheco, enriqueciendo aún más la calidad artística de esta distinguida agrupación.

La comunidad está invitada a sumergirse en la magia de la música, donde la fusión de estilos y la creatividad se unirán en armonía para crear una noche inolvidable. ¡Os esperamos!

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu