Serón celebra el 25º Aniversario de la primera composición de Javier Pérez Garrido con un concierto muy especial

Serón celebra el 25º Aniversario de la primera composición de Javier Pérez Garrido con un concierto muy especial

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un emotivo y musical evento, la localidad almeriense de Serón se prepara para conmemorar el 25º aniversario de la primera composición de Javier Pérez Garrido. El destacado compositor, cuyos lazos familiares se enraízan en este pintoresco pueblo, será homenajeado con un concierto único que promete capturar la esencia musical y cultural de la región.

La Asociación Musical "El Castillo", renombrada por su excelencia y pasión por la música, se encargará de dar vida a esta efeméride a través de sus melodías magistrales. Bajo el título "Nuestra Música de Banda", el evento busca no solo honrar a Javier Pérez Garrido, sino también sumergir al público en un viaje emocional a través de sus composiciones que entrelazan la música y la historia del pueblo.

La velada musical, programada para el próximo domingo 13 de agosto a las 21 horas, tendrá lugar en el Colegio Miguel Zubeldía de Serón. El evento contará con la participación del propio Javier Pérez Garrido, quien se sumará como director invitado, compartiendo el podio con el director titular de la banda, Andrés Galera. La colaboración de estos dos talentosos directores promete una experiencia musical enriquecedora y llena de energía.

La selección de obras compuestas por Javier Pérez Garrido que resonarán en este concierto especial ha sido meticulosamente elegida para capturar la esencia de la tierra y la comunidad que inspiraron su música. Cada nota, cada acorde, evocará las memorias y emociones que han cimentado la conexión de Javier con su lugar de origen.

"Estoy emocionado y honrado de ser parte de este concierto tan significativo en mi pueblo", expresó Javier Pérez Garrido. "La música tiene el poder de unir a las personas y trascender el tiempo, y espero que este concierto pueda transmitir esa sensación a todos los asistentes".

La entrada al evento es gratuita y se espera que los lugareños y visitantes se unan para celebrar la brillante trayectoria musical de Javier Pérez Garrido y disfrutar de una noche mágica de melodías conmovedoras.

La confluencia de la pasión por la música, la celebración de un aniversario significativo y la reverberante conexión con la tierra natal hacen que este concierto prometa ser un acontecimiento inolvidable para todos los amantes de la música y la comunidad local por igual.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu