Exitoso estreno de "Amor Hermoso"

Exitoso estreno de "Amor Hermoso"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VIDEO-NOTICIA. Entra para visualizar el contenido.

 

 

Vibrante jornada musical en la tarde del pasado viernes 26 de marzo, día grande en que la ciudad trimilenaria que recuerda a su patrona, la Virgen de la Caridad. El concierto, magistralmente realizado por la banda de la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina bajo el mando del Capitán Víctor Enguídanos sirvió de bálsamo para aliviar los profundos sentimientos de los cartageneros que vuelven a quedarse por segundo año consecutivo sin procesionar durante su querida Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

La selección musical, cuyos sonidos podríamos incluso decir que forman parte del ADN no solo de los procesionistas de la ciudad sino también del resto de habitantes de la comarca, contó en esta ocasión con la primicia de la octava marcha de procesión compuesta por Javier Pérez Garrido y titulada Amor Hermoso, Op.65. Dedicada a su madre, Remedios Garrido, y a la Santísima Virgen del Amor Hermoso de Cartagena como "ejemplo del amor incondicional que profesa una madre a sus hijos" despertó una gran emoción entre los asistentes entre los que se encontraban autoridades civiles y militares o miembros de las cofradías de la ciudad, entre otros.

Por su parte, la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso de Cartagena, que celebra este año el 75 Aniversario de su fundación, ha expresado un profundo agradecimiento al autor por esta obra musical que será incorporada al patrimonio de la Cofradía y presentada oficialmente junto a la imagen de la Virgen el próximo día 14 del mes de Mayo en la Iglesia de Santa María de Cartagena.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu